No solo una fábrica de confección textil
Desde Lienza primamos la satisfacción del cliente en conjunto con el respeto al medio ambiente para todos nuestros procesos. Prestamos un servicio personalizado de alta calidad especializados en uniformidad, sastrería y grandes producciones. Ofrecemos un servicio integrado que abarca todo el ámbito del desarrollo y producción de la prenda buscando la excelencia en cada uno de nuestros procesos.
Servicios y proceso de fabricación
1. Diseño y selección de tejidos
El departamento de diseño, es el encargado de incorporar a nuestro producto las últimas tendencias tanto en funcionalidad como en tecnología textil, a fin de ofrecer a nuestros clientes la opción de mejora de sus prendas o bien la de un nuevo diseño. Desde el inicio se buscan las prendas que satisfagan tanto al cliente como al medio.
2. Patronaje
Nuestro patronaje lo adoptamos a las necesidades del cliente, asignamos tallas a cada individuo, en función de sus dimensiones antropométricas, para lo cual contemplamos diferentes configuraciones de largo, drop, etc. siendo el resultado equivalente a a la fabricación de prendas a medida.
3. Desarrollo de prototipos
Creamos muestras o prototipos para evaluar el diseño y el ajuste antes de la producción en masa. Una vez que el diseño y el patrón están listos, se crea una muestra para evaluar el ajuste y la funcionalidad del producto asegurando de esta manera la satisfacción del cliente con la prenda antes de su fabricación.
4. Corte
Es importante tener en cuenta que el corte debe ser preciso para garantizar que las piezas se ajusten adecuadamente y se unan sin problemas en el proceso de confección, por ello debe realizarse por personal cualificado. Nuestros años de experiencia en el sector garantizan un corte perfecto.
5. Confección
La fabricación es llevada a cabo en centros propios, lo que nos permite asegurar la calidad de confección, homogeneidad en tallas y tejidos, así como la agilidad en plazos de suministro, cambios y reposiciones.
6. Control de calidad
Todas nuestras prendas son revisadas unitariamente tras su confección y previamente a su acabado garantizando que cumple con los estándares de calidad y especificaciones propias y del cliente.
7. Acabado
Este proceso puede incluir procesos como la planchado, el doblado y el etiquetado. El acabado es importante para darle una buena apariencia al producto final.
8. Empaquetado y distribución
Contamos con una red de transportistas que garantizan tanto la rapidez como la seguridad en todos los envíos a nuestros clientes.
9. Servicio postventa
En Lienza consideramos que la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que tras realizar la producción seguimos en contacto para poder asegurarnos de ello. Gracias a ello podemos seguir teniendo un 100% de satisfacción en todas nuestras producciones.
Nuestros clientes
Entre nuestros clientes encontramos empresas privadas, entidades gubernamentales e incluso clientes finales directos en nuestras tiendas online. Si desea saber si usted encaja en nuestro perfil de cliente y podemos ofrecerle la solución que desea no dude ponerse en contacto.